domingo, 24 de octubre de 2010

Amparito presenta a: Elvia


Gustavo Ferregán

Artista Plástico de la asab, su trabajo se ha enfocado en la fotografía contando historias a través de ellas, retratos, arquitectura, primeros planos, colores suaves,
una mirada delicada y sutil de objetos, personas, calles, luces....


… columnistas de un diario en Brooklyn en la ciudad de N.Y, este es nuestro trabajo hablar de lo que sucede en este sector de la ciudad, ventas, alquileres, lugares de exposición, nuevos restaurantes lo que sea todo que pase aquí debemos saberlo mucho antes que cualquier otro que tenga este oficio. Hablaremos, él es Gustavo Ferregán un estudiante de arte en la ciudad de Bogotá lugar en donde nació pero que ahora no reside pues trabaja en compañía nuestra como editor de un segmento de micro novelas que se publican todos los viernes y claro también en sus tiempos libres atiende esta tienda de libros desde donde estamos escribiendo esto para él .

Sentimos que su trabajo se ve alimentado por la literatura sobre todo por sus métodos en colocarle a sus fotografías, dibujos, piezas o lo que sea ese algo de meta ficción muy a lo kurt Vonnegut que con una mirada precavida hace devolverte una y otra vez al mismo punto siendo casi un amante arqueólogo de su trabajo . En Colombia trabaja con el archivo de Bogotá, de allí que todas sus obras, textos, micro novelas y demás propuestas tienen juego con el archivo y la historia. Sería también la arquitectura la base para entedenderle su trabajo pues así mismo es como el también lo logra descifrar por ello el llegó aquí para ver si en los skycraper despejaría un poco más, su gran lio de la magnificencia de la monumentalidad en las “cosas” línea bien compleja de su conclusión a su trabajo.

...saben? notamos que prontamente esta pequeña reseña se convertira en un cliché o un muy mal clasificado a lo que sea, por ello es mejor ser invitados a conocerle, hoy aquí en Williamsburg o luego desde cualquier lugar donde se encuentre. Creemos ciertamente que es mejor avisarles de su presencia que quizás hablar de sus logros y/o prósperos futuros.

Un saludo a todos y per-don

Aramir y Lucian Spriary.