miércoles, 19 de enero de 2011

Amparito presenta a: Infinity Lab



Infinity Lab
Es un grupo conformado por 4 chicos que unieron fuerzas para generar un nuevo espacio virtual y físico creando y generando por medio de la tecnología y el ciberespacio actual un movimiento donde el arte, el diseño y la arquitectura juegan un papel importante en la cultura actual y contemporánea. Admitiendo que la tecnología es y será inspiración y parte de un todo.

Es así y en la necesidad de conocer y estar en la jugada en informar sobre el movimiento creativo actual, ellos hacen registro propio de conciertos, muestras de arte, detrás de cámaras etc., para generar así archivos y notas especiales de cada una de estas actividades.
Hacen colaboraciones con artistas y creadores.
También realizan publicaciones constantes en su perfil de facebook
(http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001102561019&sk, de diseñadores, fotografos, arquitectos, artistas)

En el 2010 cuatro primates colisionaron con la idea de generar un espacio de experimentación en el que convergieran el Arte, el Diseño, y la Arquitectura. Con el impacto surgió un vórtice en un fragmento del ciberespacio que succiona personas interesadas en practicas culturales posmodernas.
En estos perímetros se promueve esa visión del mundo en la que la virtualidad se desdobla, penetra el mundo físico y genera un recinto tecnológico en el que la inspiración y el arte tienen un lugar para evolucionar.


Infinity Lab


Nota: Infinity Lab realizó un registro muy personal y bonito de la primera muestra de Amparito, es así como los conocimos y siempre estamos al tanto de sus notas y publicaciones en facebook. (http://www.flickr.com/photos/infinitylab/sets/72157623604824963/)