viernes, 6 de julio de 2012

Diarios de Chicas


Hace un par de meses les contamos de un Nuevo Fanzine  llamado Diarios de Chicas, una iniciativa de Elena Landinez, La Peluquería y Creaciones Vargas que se dio a conocer en el Marco de Publicatoria 2012.



Las Diaristas como se hacen llamar, reúnen a varias chicas de su admiración; artistas, creadoras o simplemente mujeres que guarden sus historias, dibujos, fotografías o secretos en esos cuadernos al que nadie tiene acceso.

Un fanzine que cuenta múltiples historias que se guardan debajo de las almohadas, momentos a los que ahora uds. podrán tener acceso.

Están preparando una segunda edición.

Les dejamos imágenes de el primer volumen, y su blog, que esta muy lindo...
Fotografías que la muestra, del proceso del fanzine y los diarios que participaron en su primera exposición.

Blog - Diarios de Chicas







Fotografías: © Blog Diarios de Chicas


martes, 3 de julio de 2012

VIP por: Javier Vanegas



Mañana, Miércoles 4 de Julio llega a el Espacio 2 de la Galería el museo VIP, muestra individual del artista uniandino Javier Vanegas, una recopilación de fotografías que ha estado haciendo hace 7 años.

Con su obra VIP, Javier Vanegas recontextualiza y explora la naturaleza indómita de las historias personales, sexuales y sociales, al mismo tiempo que cuestiona la estabilidad de nuestras nociones socialmente instauradas, mediante el empleo de iconografía pictórica; imágenes en flux y permutaciones de ensamblaje. Recopilar, retener y reencausar. Vanegas crea un universo nuevo de prosa “erótica” e imágenes pixeladas que ha sido construido a partir de más de siete años recolectando tarjetas promocionales de servicios sexuales y entretenimiento para adultos en la ciudad de Bogotá. 

La obra sugiere un intercambio dinámico con una tendencia revisionista del orden más alto; es el marcador del lugar para nuestras experiencias e implica confianza activa en la mutabilidad del universo, del cuerpo, la sexualidad y la imagen; un orden en el caos y la voluntad de predicar con el ejemplo de los pioneros que exploran géneros fronterizos.
Texto por: Juan Gabriel Zorrilla.

Lugar: Galería el Museo, Espacio 2 (Cra. 11 No. 93A-43)
Fecha: Inauguración: 4 de Julio
Hora: 7: 00 p.m
hasta el 8 de Julio