miércoles, 7 de noviembre de 2012

Río de Colores - Festival Dominguero


Río de Colores es un proyecto ganador de la convocatoria Distrital Amor por Bogotá.

El Colectivo Invisible y La Agencia, están uniendo fuerzas todos los domingos desde el 30 de Septiembre para darle color a la Quebrada las Delicias.

Un proyecto de activación urbana en la Quebrada las Delicias en Chapinero, que busca provocar interacciones culturales, artísticas y festivas entre los vecinos y colectivos asociados de diferentes disciplinas. 

El 18 de noviembre, día del Festival dominguero habrá una celebración de 9 am a 6 pm, en la que los asistentes disfrutarán de comida, música, acciones libres, actos espontáneos, y vestidos de un color podrán ser parte de una foto colectiva que se tomará en placa a las 2 p.m. 

Río de colores es un proyecto de activación urbana, producido por los colectivos laagencia y Sociedad Invisible. El piloto del proyecto se realizó en asociación con Parque Vibrante el día 26 de mayo de 2012, en el marco de 100 acciones en un día.

Para saber más y ver el proceso de la activación de esta quebrada les dejamos el enlace de la página y la invitación cordial al festival para que se vaya vestido de un color y sea parte de este festival dominguero.