jueves, 6 de mayo de 2010

Benedicta presenta: Matucha


Lorenza Vargas

Nos muestra su marca de accesorios Matucha, una marca que esta creciendo, por ahora ha sacado unas agendas, y esperamos su segunda colección.
Matucha es el sobrenombre de mi Mamá (Matilde Roa), siempre me ha gustado usar los nombres de mi familia para hacer mis proyectos, en esta ocasión fue ideal, al principio hace como dos años, se iba a llamar Tía Magola (que es una Tía de mi Papá), pero preguntandole a mis amigos, la gran mayoría me dijo que parecía nombre de restaurante, entonces quedo Matucha, sabiendo que existia alguien en méxico con una marca de diseño y de accesorios usando ya este nombre ( http://www.flickr.com/photos/matucha ), pues no me importó y con ese nombre se quedó.

Para empezar quería sacar unas camisetas, pero todo se embolato, y me uni a Five Cats ( http://www.flickr.com/photos/five_cats ), para la feria del libro, nos fue muy bien, y decidi sacar las agendas que se habian producido para la feria libro para Matucha.



Y en esas estoy, ahorita se va a lanzar la segunda colección de agendas, para que a los que le interese, esten pendientes:



Más adelante:

* Camisetas
* Bolsos
* Forros para Camáras
* Accesorios
* Joyas
* Relojes para pared
* Y lo que se me vaya ocurriendo

Nikon

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amparito presenta a : Fundación Cine Posible



Amparito quiere mostrarles hoy a uno de sus grandes colaboradores:
La Fundación Cine Posible, es una organización sin animo de lucro, que le gusta promover talento joven con nuevas propuestas audiovisuales relacionadas con cine y con arte, sus proyectos son educativos y de sano entretenimento.

Sus proyectos mas destacados son:
* Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva
* Recreando Pombo en Imágenes
* Cine en 35 Ladrillos
* Cine Haciendose

LA FUNDACIÓN CINE POSIBLE fue creada en el año 2007 con la intención de promover, apoyar y desarrollar proyectos educativos, culturales y de sano entretenimiento, relacionados con el lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías.

A través de sus actividades de formación, trabaja por buscar nuevos procesos educativos, orientados a desarrollar herramientas para el fortalecimiento social y cultural, por medio del audiovisual.

Desarrolla nuevas propuestas culturales, proyectos de responsabilidad social, comunicación, participación y construcción de paz, a través de la creación audiovisual y el sano entretenimiento.


Si quiere saber más de esta Fundación visite su sitio on line:
http://www.fundacioncineposible.org/

Recreando Pombo en Imágenes


Fundación Cine Posible


3 Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Villa de Leyva

martes, 4 de mayo de 2010

Elisa es Camila o Remedios la Bella


Camila Bernal

Es una diseñadora gráfica, que trabaja como ilustradora, sus ilustraciones han estado en varias publicaciones, exposiciones y eventos de arte.
Le gusta el color, y juega con el, formando figuras, personajes y mundos reales e irreales.

Su trabajo no solo se queda plasmado en el papel o en la computadora, tambien le gusta el street art, body painting, el video y la fotografía, experimentando varias formas, hilos y trazos.

Soñadora de imágenes que se tejen con hilos orgánicos para impulsar los latidos del corazón.
Amiga de las que cuelgan las mangas de las camisas alegres entre las cuerdas de los amigos que van a pie.
Gozadora de su inteligencia para bailarse las fiestas de la vida y las de las tristezas también.
Hermana del color que se escamotea entre sus líneas.
Pintada de trazos afilados por dulces palabras y dueña de remedios para cuando se desgarran las arterias del corazón.
Algunos la llaman Camila Bernal Toro, por respeto a las palabras. Otros Remedios, por el color del amor.
{Esa es la dama}

Por: Laura Florez del Espacio





Araminta es Laura Saturno


Laura Vasquez

Es una diseñadora gráfica, que le gusta trabajar con y sobre la imágen, sus proyectos y trabajos son con fotografía, sus historias son personales, envueltas en varios mundos, reales y no reales, sus imágenes muchas veces son collages digitales que nos muestran un toque sùtil y femenino.

Sus colores favoritos hoy son el rojo y el blanco.
Le gusta el espacio para estar en y sobre él.

Diseñadora Grafica que se interesa por la exploración de la imagen a través de la fotografía tomandola como recurso, haciéndose presente en la mayoría de sus trabajos, las texturas y la aplicación con collage también se evidencian no solo en propuestas personales sino también en proyectos laborales, le interesa la apropiación de espacios no solo como estado físico, sino como la integración con espacios mentales a través de las historias personales que han enriquecido su producción. Su trabajo fotográfico ha marcado un punto importante en la realización de varias piezas como medio de reconocimiento y búsquedas de nuevas formas para contar y ser contado

Bienvenido a Saturno
Tras una línea roja, donde no se saltan los silencios y siempre se huelen los jugos, una historia sin cebollas ni acelgas, nace un planeta sin puertas cerradas, de múltiples episodios y de firmes movimientos , nace Saturno un mundo íntimo de rojos profundos, con miles de mares y de búsquedas constantes. Un mundo expectante a los retos, preparado al cambio, un alguien que le gusta observar y explorar, de blancos impuros, de largas caminatas, coleccionista de momentos y de inesperados amarillos





lunes, 3 de mayo de 2010

María Fernanda presenta: FuryTV


Mariana Rojas
Es una publicista que trabaja como ilustradora y diseñadora gráfica, ha cautivado a muchas personas por sus imágenes, diseños y artesanias.

En esta ocasión les presentamos Furytv, un show en internet donde ella siempre es la protagonista, baila, canta, llora, sonrie....

Entre algunos de mis proyectos esta mi pequeño show en internet, furytv, un compendio de videoclips no muy elaborados, en los que casi siempre hago Lip sync y bailo a destiempo

Si quiere ver estos videos visite el canal de ella en youtube:

http://www.youtube.com/user/lafuriadeaca