jueves, 6 de mayo de 2010

Benedicta presenta: Matucha


Lorenza Vargas

Nos muestra su marca de accesorios Matucha, una marca que esta creciendo, por ahora ha sacado unas agendas, y esperamos su segunda colección.
Matucha es el sobrenombre de mi Mamá (Matilde Roa), siempre me ha gustado usar los nombres de mi familia para hacer mis proyectos, en esta ocasión fue ideal, al principio hace como dos años, se iba a llamar Tía Magola (que es una Tía de mi Papá), pero preguntandole a mis amigos, la gran mayoría me dijo que parecía nombre de restaurante, entonces quedo Matucha, sabiendo que existia alguien en méxico con una marca de diseño y de accesorios usando ya este nombre ( http://www.flickr.com/photos/matucha ), pues no me importó y con ese nombre se quedó.

Para empezar quería sacar unas camisetas, pero todo se embolato, y me uni a Five Cats ( http://www.flickr.com/photos/five_cats ), para la feria del libro, nos fue muy bien, y decidi sacar las agendas que se habian producido para la feria libro para Matucha.



Y en esas estoy, ahorita se va a lanzar la segunda colección de agendas, para que a los que le interese, esten pendientes:



Más adelante:

* Camisetas
* Bolsos
* Forros para Camáras
* Accesorios
* Joyas
* Relojes para pared
* Y lo que se me vaya ocurriendo

Nikon

0 comentarios:

Publicar un comentario