martes, 27 de abril de 2010

Lucila es Marcela Varela



Marcela Varela

O Vicca Juanela, seudonimo que adquirio en el colegio por una de sus mejores amigas, es una de las nuevas artistas que esta exponiendo actualmente en muchas partes, la invitan para que participe con sus dibujos que es lo que mas le gusta hacer en estos momentos, dibujar...
Pero no se limita, ella estudio Diseño industrial y esta terimando bellas artes, le gusta el video, la fotografía y la ilustración; en sus trabajos plasma historias divertidas, y burlonas con un tono ironico y entretenido a la vez.
Historias donde ella siempre esta presente, siendo la protagonista o simplemente estando ahi, haciendo parte de ellas.
Actualmente esta exponiendo en casa cuadrada, o como ella la llama "Tienda Cuadrada",
espacio el cual intervino con su compañero de colectivo Andrés Castaño, se hacen llamar Vicca Vs. Andy...


Vivo, trabajo y estudio en Bogotá, Colombia, tengo 22 años me llamo Marcela Varela y en ciertas ocasiones -y solo para algunas personas- soy Vicca.

Me gustan las donnas , la pizza de pizza Hut, el arroz chino de la 140, los postres, la Coca-cola y el tinto, pintarme las uñas, peinarme, maquillarme y usar cosas brillantes; tengo una gata y un novio con el que suelo trabajar en algo llamado Vicca Vs Andy. Estudio en la Jorge Tadeo Lozano Bellas Artes –ya estoy terminando- y estudie Diseño Industrial allá mismo.

Entre todo me gusta crear imágenes en las que me vea envuelta en situaciones no convencionales, reales y de ficción, claro esta, siendo yo, o asumiendo otro papel no muy alejado de mis gustos y deseos a lo que sumo también esa maña de retratar las cosas buenas o malas que me suceden, los sueños y las cosas con las que identifico, intente pintar pero no lo logre o tal ves no como yo esperaba, he hecho videos y quiero seguir haciéndolos, he tomado fotos y han funcionado y últimamente – porque me junte con alguien, hacia mucho no lo hacia y esta de moda- me dio por hacer dibujos algunos como decirlo… dibujos académicos y otros chungos y comprobé recientemente que juntos funcionan muy bien. Gracias Casa Cuadrada. (jejeje guiño guiño).

Me gusta que las cosas sean divertidas tranquilas y bien pensadas sin afanes y graciosas. Todo naturalmente planeado pero también se que la mayoría de veces suelen cambiar así que mejor no pienso mucho y dejo que todo fluya.

Bueno me dicen que con cual o cuales cosas me he divertido más y la verdad es que con casi todas pondré algunas imágenes y contare el porque.




La serie las medias no sirven para nada más, me gusta no porque me allá divertido haciéndola, si no por el motivo por el cual la hice y la idea que tenía en mente.


Esta serie esta tan incompleta como yo. Me encanta solo por el hecho de esa fe ciega que tengo en el riesgo de creer en las visones y sueños.


El pastelazo me gusta porque por hay dicen que con la comida no se juega, nunca había visto un pastelazo enserio y decidí recrearlo que desperdicio de comida al final me lo comí y a mi amiga le dio alergia la crema en la cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario