viernes, 23 de julio de 2010

Amparito presenta a: Belisa


Julián Mejia Villa
Manizalita, acaba de terminar Geología y su tesis fue aprobada, estudiante de Fotografía, y su pasión real es esta, acaba de rechazar un trabajo con una muy buena remuneración porque para él es más importante vivir de lo que le gusta y no de lo de una u otra forma daña el medio ambiente.
El trabajo de él se basa en formas contrastadas con una iluminación que genera sombras y espacios ocultos.

Le gusta escalar.
Juega futbol.
Y le encanta el raggaton.
Su palabra favorita es oso

Como dato curioso Julián fue uno de los chicos que colaboró con el montaje en "Un detalle de Fina Coquetería".

Si algo es evidente, es que este es un mundo triste, pocos muy pocos viven de sus sueños y se sacrifican en pro de vivir en una sociedad, esto es culpa de que la razón falla y no cumple con su deber, ahora razonar es simplemente adaptarse a una idea.
Yo procuro no hacer fotos desde mi punto de vista, pues estoy muy convencido que esa no es la verdad, trato de respetar el objeto desde su forma más pura, no simplemente desde dónde yo lo veo, es aquí donde mi trabajo tiene una gran influencia cubista y suprematista, mis fotos, son el resultado de una filosofía de vida donde pretendo modificar la razón tal y como es ahora, para llevarla a puntos más verdaderos donde se respete al objeto por objeto y no se interprete con base en cosas que yo sea, pues este puede perfectamente existir sin mí.
De vez en cuando, me gusta ser emocional también.






0 comentarios:

Publicar un comentario