jueves, 17 de febrero de 2011

Lola presentó: Lógica de Patos


Lili Cuca
Nos presentó la semana pasada Lógica de Patos, su proyecto de grado.
Muchos colores, lienzos grandotes, video-instalación (es) y una historia que finalizó con un bonito final.

Cada cuadro cuenta algo diferente una partecita de lo que ella vivió estos últimos años y que sin reparó quiso mostrarle a los asistentes a la muestra para darles un poco de nostálgia, melancolía y color a sus ojos.

Me armé de recuerdos y de sensaciones, puse las canciones que más me gustaban y me puse a imaginar algunas cosas que han pasado, otras que he soñado, otras que me han contado, otras que volaron, otras que serán, unas que ya son. Me propuse pensar acerca del amor, del adiós y acerca de lugares que deben existir más allá de toda realidad. Fue así como surgieron estas historias que le narro, y a partir de las cuales desarrollé las imágenes con las que armaré un espacio a donde lo invitare a pasar; por eso es tan grato soñar, porque no hay nada más gratificante que hacer los sueños realidad: y estos sueños son las imágenes que puedo pintar.


Aquí les dejamos unas imágenes de la muestra y esperen pronto videos y más de este proyecto en la página de ella:








0 comentarios:

Publicar un comentario