jueves, 9 de febrero de 2012

Esther & Stella son Ximena Forero y Alejandra Hernandez.

Hace unos días se inauguró las muestras de proyectos de grado de Alejandra y Ximena. Les dejamos imágenes de la exposición que esta realmente bella.
La muestra se realizó en la Galería 12:00, un lindo,acogedor y buen espacio ubicado en el norte de la ciudad.






___________________________________________________________________________________




Este proyecto está basado en experiencias propias para indagar sobre la percepción de las imágenes que cada quien elabora mentalmente dependiendo de diversos factores, así mismo por medio de un libro complementar la imagen fotográfica con pequeñas historias contadas sobre lo que yo imagino o lo que sucedió con cada foto, tratando de evidenciar ideas y memorias personales por medio de mi necesidad constante de coleccionar y hacer fotografías.

"La realidad no existe si no hay imaginación para verla"- Paul Auster-







__________________________________________________________________________________



"El retrato puede ser visto como una especie de autobiografía, del poner un poco del yo en la persona retratada, al menos eso es lo que creo estar haciendo. La idea es que al retratar a alguien , la pintura final no sea neutra o aséptica, lo que quiero lograr es que ésta transmita algún tipo de sensación y haga pensar en algo más allá. Tal vez preguntarse acerca de lo que la persona retratada esta pensando, en qué instante se encuentra."







Ximena: www.flickr.com/photos/ximenaforero
Alejandra: www.flickr.com/photos/lafraise

0 comentarios:

Publicar un comentario