domingo, 7 de octubre de 2012

La Pelutón de Doña Barberita (La Peluquería)


La Peluquería durante el año han estado afilando y usando sus tijeras para cortar melenas y para hacer realidad su proyecto techo.


Acercándose a su meta lanzan La Pelutón. Una maratón de cortes de pelo por las 5 súper peluqueras asesinas, este 21 de Octubre desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. en la sede principal de La Pelu en La Candelaría. 


Apreciados motilados, clientes y amigos, 

La Peluquería se complace al informarles sobre el más reciente proyecto entre tijeras: 
La Pelutón (Jornada de 10 horas de cortes sin parar). 
Las cinco Peluqueras Asesinas In da House, en una jornada maratónica de motiladas mágicas desde la Sede original Candelaria, las cuales impulsarán el Proyecto Techo en su recta final.

El objetivo será lograr mas de 60 cortes de pelo en un día al mejor fundraising style, contando con la participación de nuestros clientes, motilados, creyentes fieles, parientes, admiradores, sapos, pegas, ninjas y espias.

Será un divertido domingo en la Candelaria mientras nos hace barra, se motila, se toma una cerveza o un jugo, se toma fotos con la novia, compra piojos en el mercado de pulgas y lo mejor de todo, apoya una vez más a estas pobres huerfanitas que ya casi logran un techo para su peluquería.

Inscríbase y reserve su turno a www.lapeluqueriabogota.com o al teléfono 320 864 40 83.
Puede agendar su corte con la peluquera asesina de su predilección o pedir la ayuda de la Ruleta Rusa. Recibirá su certificado de participación y su foto quedará en el muro de la maratón... para la posteridad.

No se quede sin su corte maratónico, sin asistir o sin contarlo a mil personas más.
Todos los cortes 25k (corte + pola o jugo natural)

Motiladas Maratónicas + Piojos + Sunday music y tardeadero
Domingo 21 de octubre
La Peluquería Sede Candelaria (en medio de la obra)
Cra 3 No. 12d-83
10 am - 8 pm
Entrada Libre




0 comentarios:

Publicar un comentario