domingo, 7 de octubre de 2012

MANIMAL


De vuelta al ruedo "SI NOS PAGAN BOYS" salen al aire con su nueva muestra MANIMAL, otra exposición colectiva que reúne a más de 10 artistas mostrando sus obras bajo una sola temática, el cuestionamiento que han tenido estos artistas entre el mundo animal y la conformación ideológica del hombre a lo largo de su obra.

El colectivo SI NOS PAGAN BOYS está conformado por un grupo de artistas radicados en Bogotá; lo que empezó como denominación de un lugar común que compartieron (taller en la calle 59 con 14ª) se convirtió en un trabajo en conjunto de gestión y prácticas artísticas alrededor de problemáticas determinadas. Después de la exposición ELEGÍA JAIME MOLINA en L.A galería, en donde se propuso una mecánica que condujo ejercicios alrededor del retrato y sus apropiaciones, en esta segunda ocasión SI NOS PAGANB BOYS presentan MANIMAL, exposición que tendrá lugar en The Warehouse Art Gallery (calle 74 # 5 – 50 Bogotá ). El proyecto busca reunir un grupo de artistas que de una forma u otra se ha cuestionado a lo largo de su obra la relación entre el mundo animal y la conformación ideológica del hombre, manifestaciones latentes que han estado presentes desde el origen del ser humano y sus primeros intentos de representación del mundo. Lo animal en cuanto a alteridad y la patológica manía de la razón de coexistir dualmente, es decir, el ser humano cómo animal y viceversa.

Artistas participantes:Luisa Roa, Miler Lagos, Paula Acosta, Saúl Sánchez, Diana Beltrán Herrera, Mateo Pizarro, Lorena Espitia, Susan Andrade, Eliana Zuluaga, Ramón Laserna, Santiago Rueda, Laura González, Maite Ibarreche, Humberto Junca, Nathalia Azuero, Andrés Londoño, Daniel Salamanca, Angélica Cardona, Sebastián Ramírez, Catalina Jaramillo, Sebastián Camacho, Sebastián Corcione, Juan Carlos Delgado, Siu Arlen, Laura Peña, Miguel Kuan, Carlos Bonil, Jaime Gamboa, Gustavo Villa, Paola Acebedo, Javier Vanegas, Brayan Méndez, Karolina Rojas, Gonzalo García, Marcela Varela, Juan G. Zorrilla, Esteban Ocampo, Ana Montenegro, Colectivo de Dos (Viviana Mayor Ocampo y Natalia Bahamon), Alejandra Rincón, Margarita Lozano, Colectivo Tridilab (Lola Saavedra y Nicolas Escalante), Juan Camilo Chavez, Diego Piñeros García, Guillermo Cárdenas, Andrés Castaño-Abdelnur.

Inauguración: 11 de Octubre
del 11 al 22 de Noviembre
Lugar: The Warehouse Art
Hora: 7:30 p.m.


Y después de visitar la muestra el colectivo tiene una fiesta para ir a celebrar con los amigos y lo que no son amigos...
EVOLUCION IS HOT en Disco Jaguar (Carrera 7 # 59-30) esta fiesta busca recaudar fondos para la realización del catalogo de la exposición “MANIMAL” que dará testimonio de este increíble proyecto





“Doctor Jonathan Chase… adinerado, joven y apuesto. Un hombre con el mas brillante de 
los futuros. Un hombre con el más oscuro de los pasados. Desde lo más profundo de África, a las cumbres enrarecidas del Tíbet, heredero del legado de su padre y de los misterios más sombríos del mundo. Jonathan Chase, dueño de los secretos que dividen al hombre del animal, al animal del hombre… Manimal!

0 comentarios:

Publicar un comentario