lunes, 12 de julio de 2010

Amparito presenta a: Juana


Brayan Mendez
Es Artista de los Andes, le gusta pintar y dibujar comida...
tiene una casa gigante donde acostumbra hacer parranda de varios días para sus amigos y para quien caiga, le gusta cocinar ,pinta 8 horas diarias, y cuenta con gran cantidad de obra inedita, suele trabajar en gran formato y es un gran colaborador para las labores de montaje....

Soy artista plástico
Estudie en la universidad de los Andes
Mi color preferido es el bronceado
Me gustan las historias de borrachos
Juego el 36 en la ruleta
Cocino los domingos
Tengo un gusto particular por retratar comida
Mi sensatez está en burlarme del vacio que siento en la panza
Duermo con mi mujer haciendo cucharita
Desayuno mimosas en vacaciones
Leo en las madrugadas de insomnio
Se me viene a la mente “Sandra” de Ariel Magnus
Habla de suicidios asistidos







0 comentarios:

Publicar un comentario