miércoles, 14 de julio de 2010

Amparito presenta a: María



Juan Camilo Bejarano
Es profesional en Medios Audiovisuales, actualmente esta viviendo en Italia....
Le gusta escribir y ha trabajado como guionista y en dirección de arte en varios proyectos alternos como la Ruta de macondo....
Aficionado al futbol, cuenta con una colección de camisetas de su equipo favorito,
su referente mas grande es Nopo & Gonta, le gustan las cosas hechas manualmente, de papel, dibujos, colores, hojas rayadas y en blanco, escenografias hechas en cartón o dibujadas en lapiz...
A sus 22 años junto con su parche de Universidad montó una productora llamada Victorino producciones, relizarón varios proyectos como videos musicales y edición de trailers...
Le gusta la fotografía, batman es un super heroe favorito,y relizó un auto-filminuto llamado Asilo Arkham....
Tiene un perro llamado Ramón es un pug....


Soy profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en televisión y video, melómano y fanático de Millonarios, la geografía y cada vez que puedo viajar lo hagó; resido desde enero de 2010 en Italia… donde estudio dos idiomas at the stesso tempo y me desempeño como realizador audiovisual y guionista, trabajo que he venido desarrollando desde 2008 en otras empresas cuando me gradué en el Politécnico Grancolombiano.
Dicen que tomo fotos bonitas pero quizás la satisfacción me colme cuando lo haga profesionalmente, me jacto de tener una memoria visualmente enciclopédica y de tener un pug que se llama Ramón. Amo acampar con mis amigos y comer de manera exacerbada hasta que me toque desapuntar el pantalón (algo muy común por estos días), soy amante de la birra y los tartufos… que solamente puedo comparar con una Chocolatina Jet o unas papitas de McDonald’s untadas de malteada de chocolate de El Corral (que viene siendo Popsy), tengo una parafilia que siempre va en tacones y con esmalte, no veo mucha televisión pero le agradezco a Batman (uno de mis ídolos) la existencia de Youtube, sitio web del que me enamoré cuando vi fragmentos de Los Años Maravillosos, La Mujer del Presidente, Los Recochan Boys, la gira ZooTV de U2, Forrest Gump, Seven, American Beauty y Little Miss Sunshine, además de varios de mis trabajos publicados, entre ellos La Ruta de Macondo, En Ruta Dinissan y varios videoclips musicales y artísticos donde fui guionista y director de arte. Soy feliz de haber hablado por teléfono con Otto (el perrito de Telmex), canal para el que trabaje como realizador audiovisual durante un año y de poderme haber tomado fotos con Wilfrido Vargas y Aura Cristina Geithner.
Soy partidario de vivir un día a la vez (así me cueste) y ser sincero con mis pasiones, por lo que al ser imposible considero que me vuelvo excusable. Mi mamá adjunta los recortes del horóscopo cada vez que me envía una carta y disfruta cada uno de mis videos y fotografías como si ella misma los hubiera hecho… a mi papá le debo la masculinidad y a mis hermanas la feminidad… espero que mi sobrinita sea una gran artista y por qué no… ser los Coppola colombianos…







0 comentarios:

Publicar un comentario